Perechodnik, acompañado por el intendente local, Carlos Arroyo, el escribano general de Gobierno, Marcos Rospide y el diputado provincial Maximiliano Abad, aseguró que las escrituras «son mucho más que un papel, son el sueño de miles de vecinos que esperaban desde hace años por la vivienda propia» y agregó: «aún hay mucho por hacer, pero como dice la Gobernadora Vidal, nosotros tenemos que ayudar para mejorar la vida de cada habitante de nuestra provincia».

En esta oportunidad, 264 familias recibieron los títulos de propiedad de su casa, en tanto que otras 143 firmaron las escrituras de su vivienda.

“Esta es la manera de hacer y estar junto a las necesidades de cada uno de nuestros vecinos. Y tan importante son estas premisas para nosotros, que ya entregamos cerca de 3 mil viviendas y más de 31 mil escrituras sociales en lo que va de la gestión de la gobernadora Vidal en la Provincia”, destacó Perechodnik.

Perechodnik: “Las escrituras son el sueño de miles de vecinos que esperaban por la titularidad de su vivienda”


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?