Una mujer que manejaba por la costa de Mar del Plata, perdió el control de su vehículo y se desbarrancó, quedando aprisionada contra las rocas de Cabo Corrientes.

El siniestro de tránsito se produjo este jueves alrededor de las 9 de la mañana en momentos que una mujer de unos 40 años circulaba en dirección al microcentro y al tomar la curva ubicada a la altura de la costa y Gascón se despistó, destrozó el paredón y cayó al vacío, terminando incrustada junto al vehículo entre dos rocas.

Al momento del hecho la carpeta asfáltica estaba mojada producto de la lluvia, aunque las causas que provocaron el incidente son materia de investigación.

Personal de Defensa Civil y del SAME se dirigió hasta el lugar y logró rescatar a la mujer que, minutos antes había dejado a sus hijos en la escuela. De acuerdo a lo informado sufrió politraumatismos leves y fue trasladada a un centro asistencial.

Cabe destacar que, es una zona donde en los últimos meses se han registrado al menos dos hechos de similares características, donde el exceso de velocidad y la imprudencia se convierten en una combinación peligrosa.

HACE UN MES FUE UN COROLLA

El pasado domingo 15 de agosto un auto cayó desde un barranco y el vehículo quedó a metros del mar. 

En aquella ocasión, un joven de 22 años circulaba por el Boulevard Marítimo en un Toyota Corolla, y al llegar a la curva ubicada a la altura de la calle Gascón, perdió el control del auto, subió a la vereda, golpeó el murallón del paseo costero, cayó por un precipicio de 10 metros de altura e impactó contra las rocas.

El joven no sufrió lesiones y logró salir por sus propios medios del vehículo, que quedó destruido sobre las piedras, a pocos metros del mar.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta