Perdió Cristina

La ex presidenta sostuvo que fueron la única fuerza opositora que sacó más votos que en las PASO y no felicitó a los ganadores.

Con más del 90% de mesas escrutadas, los resultados en provincia de Buenos Aires marcan que Esteban Bullrich se impone por unos 4 puntos a Cristina Kirchner, quien había ganado en las PASO por algunas décimas.

Con el 91,33% de mesas contabilizadas, la lista de Cambiemos en la categoría senadores nacionales obtuvo el 41,39% de los votos, mientras que Unidad Ciudadana alcanzó el 37,21%.

En tanto, Sergio Massa supera por algunas décimas el 11%, Florencio Randazzo llega al 5% y el FIT queda algunas décimas por debajo. Por este partido, Nicolás Del Caño asumirá como diputado nacional.

“SI SE PUDO”

Tras conocerse que la tendencia era irreversible, Bullrich dio un discurso desde el búnker de Cambiemos. “Sí se pudo”, lanzó, ni bien salió al escenario, acompañado por María Eugenia Vidal y los candidatos que integraron la lista.

“UNIDAD CIUDADANA VINO PARA QUEDARSE”

Por su parte, la ex mandataria indicó “somos la única fuerza opositora que sacó más votos que en las PASO”.

“Aunque el escrutinio no ha finalizado, no nos alcanza para superar a nuestros contrincantes y jamás montaríamos un espectáculo para tenerlos contentos y nunca fuimos una fuerza televisiva, sino una fuerza nacional y popular”, señaló.

Más adelante, dejó en claro que “Unidad Ciudadana vino para quedarse y será la base de la construcción de la alternativa a este gobierno”.

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.