Pequeños Guerreros realiza una nueva jornada solidaria

Será los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de septiembre, desde las 14 hasta las 20 en Plaza del Agua, Güemes y Roca.

Bajo la consigna «Se parte de esta jornada» porque consideran que todos somos PARTE, como piezas fundamentales de un gran rompecabezas, de las acciones solidarias.

El EMTUR se suma a esta propuesta y realizarán con las imágenes de la Muestra fotográfica, «28 Maneras de decir Mar del Plata», 200 puzzles con estas imágenes, que son donados a la obra para que la gente los pueda adquirir cunado visite la feria y es a total beneficio de Pequeños Guerreros.

La entrada es libre y gratuita Y participarán 80 stands de Manualistas, Diseñadores y Artesanos que ofrecen productos únicos que no se encontrarán en ninguna otra parte y con la compra de cualquier artesanía participarán de sorteos gratis que se realizarán a las 17 y a las 19hs.

También podrán participar del sorteo por una TABLET útima generación, colaborando con el bono contribución de Pequeños Guerreros, obra que asiste a familias en situaciones vulnerables y con niños pacientes oncológicos del Hospital Materno Infantil.

También están invitado a llevar un alimento no perecedero, porque entre todos un pequeño aporte se convierte en una gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *