«Pensar Mar del Plata» durante y post pandemia

El primer Webinar organizado por Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata será el viernes 17 de julio a las 17.30 y estará referido a la temática de educación con un disertante de gran nivel: Roberto Rosler.

"Pensar Mar del Plata" durante y post pandemia

Manteniendo la idea de pensar la ciudad estratégicamente a largo plazo y atravesados por la pandemia, comienza un ciclo virtual para conversar sobre los desafíos y escenarios posibles a futuro.

El primer Webinar organizado por Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata será el viernes 17 de julio a las 17.30 y estará referido a la temática de educación con un disertante de gran nivel: Roberto Rosler. Es médico neurocirujano egresado con diploma de Honor en la Universidad de Buenos Aires, profesor de neurociencias y director académico de la Asociación Educar.

Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata es un espacio plural de reflexión y debate que busca proyectar la ciudad en un sentido amplio, sostenible, integrador e inclusivo y que desde el año 2017 mediante conferencias internacionales se han abordado distintos ejes con el objetivo final de poder hacer una red entre los diferentes actores sociales de nuestra comunidad.

El espacio es impulsado por el ex diputado provincial Rodolfo Iriart, quien a referentes del sector público, privado, universidades y diversos representantes sociales invitan a la participación activa mediante disparadores que puedan enriquecer la visión a futuro.

Para inscribirse deberán enviar la palabra EDUCACIÓN al 2236234792/2236952956

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *