Peñarol vuelve al ruedo en Once Unidos

Peñarol vuelve al ruedo en Once Unidos

Peñarol de Mar del Plata volverá al ruedo de la Liga Nacional este sábado 27 en el Estadio Once Unidos. Será ante Weber Bahia Basket. Entradas en venta.

Luego del parate pasado el Súper 8 de Santiago del Estero, Peñarol vuelve a la actividad de la Liga Nacional de Básquet mañana sábado 27, donde desde las 21.30 horas recibirá a Weber Bahia Basket en el Estadio que lo albergará los próximos partidos: Once Unidos.

Esta mudanza se debe a la “no disponibilidad” del Estadio Polideportivo Islas Malvinas para el básquet, ya que fue alquilado por la Municipalidad a la obra de teatro Stravaganza. Se estima que para el mes de marzo el Estadio ya esté en condiciones para que vuelva la LNB.

Este partido significa el último del 2014 para Peñarol y será arbitrado por Mario Aluz y Diego Rougier. Luego se vendrá un mes de enero con muchos partidos, tanto de local y de visitante. Por Liga Nacional y Liga de las Américas.

Para dicho juego, se encuentran en venta las entradas de 11 a 13 y de 17 a 20 en la Oficina de Liga Nacional ubicada en el primer piso de la Sede del Club (Garay 2524). Mientras que el sábado (día de partido) se venderán de 11 a 13 en el Club y a partir de las 20 se habilitarán las boleterías del Estadio Once Unidos.

Para los Abonados que tienen su ubicación fija por toda la Fase Regular en el Polideportivo Islas Malvinas, pueden acercarse en dichos horarios a la Oficina de LNB en la Sede del Club, a informarse acerca de la ubicación que le corresponderá en Once Unidos durante estos partidos.

PARTIDOS DE PEÑAROL EN ENERO 2015:

3/1 Estudiantes Concordia (Local)
6/1 Boca Juniors (Visitante)
8/1 Gimnasia CR (Visitante)
10/1 Lanús (Visitante)
12/1 Obras Basket (Visitante)
16, 17 y 18/1 Liga de las Américas (en Brasil)
21 Regatas Corrientes (Local)
23 Atenas Córdoba (Local)
27 Ciclista Junín (Local)
30 Argentino Junín (Local)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *