Peñarol volvió a perder en el Super20

Bahía Basket consumó su segundo éxito consecutivo y superó a Peñarol de Mar del Plata por 101-89, en partido correspondiente a la zona D del Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), el certamen que otorgará dos cupos para la próxima Liga Sudamericana.

En el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca, el conjunto local cerró una convincente tarea y se impuso con los siguientes parciales: 26-18, 50-35, 71-61 y 101-89

El pivote estadounidense Anthony Johnson se erigió en la principal figura de los conducidos por Sebastián Ginóbili, al acumular 29 tantos (8-13 en dobles, 13-15 en libres) y 9 rebotes.

También tuvo una destacada performance el alero Máximo Fjellerup, responsable de 18 unidades y 6 rebotes; mientras que el base uruguayo Luciano Parodi aportó 9 tantos y 11 asistencias.

Del lado del quinteto marplatense, que hilvanó su tercera caída en hilera, lo mejor lo produjo el escolta Jonathan Slider, quien firmó una planilla de 25 puntos (7-12 en triples), 4 rebotes y 2 pases gol.

El equipo ‘milrayitas’ no contó con los lesionados Alejandro Diez, Nicolás Zurschmitten, Jerónimo Barón y Juan Ignacio Marcos.

Foto: La Nueva


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?