El conjunto milrayitas cayó por 80 a 58 con Bahia Basket en el Polideportivo Islas Malvinas, y así extendió la racha a cinco partidos sin ganar. El visitante dominó el juego ante un Peñarol sin respuestas. El goleador del partido fue Jerónimo Barón que con 17 puntos sacó la cara por los marplatenses.

Desde el comienzo del partido se vio a un Peñarol flojísimo en ataque. Estuvo 3 minutos sin convertir hasta que Roberto Acuña fue el encargado de abrir la cuenta con un doble. Pero el milrayitas no hizo mucho más que eso en el primer cuarto. Tan solo marcó 8 puntos en el segmento.

Por su parte, el visitante hizo bien las cosas, no se desesperó y acertó los tiros. Con el buen aporte de Redivo y la inclusión de Hernán Jasen, los dirigidos por Ginobili se fueron al descanso corto 23-8 arriba.

El segundo cuarto fue más de lo mismo. Peñarol solo convirtió 9 tantos. Muy estancado en ataque, sin el mejor nivel de sus extranjeros, que no convirtieron puntos hasta dos libres de Reed al final del primer tiempo. Bahía siguió aprovechando el mal momento de los de Richotti y sacaron una máxima de 24 para irse al descanso 41-17.

El tercer cuarto fue el único que el milrayitas pudo ganar. Fue importante Ale Diez gracias a su característico empuje pero Bahía siguió muy certero con el aro. Sacó la máxima de 29 (48-19), pero esa brecha se acortó a 17 y el segmento terminó 60 a 41 a favor de los visitantes.

Richotti decidió mandar a los juveniles a la cancha en el último cuarto, quienes entregaron toda su energía pero no pudieron evitar la derrota por 80 a 58. Ahora, Peñarol, espera por el regreso a la cancha de Leo Gutierrez para la gira que deberá afrontar por Entre Ríos y Santa Fe.

Síntesis

Peñarol (58): J.P. Figueroa 2, R. Reed 6, F. Giorgetti 6, A. Diez 9 y R. Acuña 10 (x) (FI). R. Booker 0, J. Valinotti 6, J.M. Torres 0, J. Barón 17, J.I. Marcos 2, N. Franco 0, T. Monacchi 0. DT: Marcelo Richotti.

Bahía Básket (80): F. Corvalán 5, L. Redivo 12, J.P. Vaulet 5, J. Levy 10 y A. Johnson 6 (FI). M. Fjellerup 15, J. Blocker 9, H. Jasen 6, F. Thygesen 12, A. Ramos 0, F. Filippa 0, M. Fernández 0. DT: Sebastián Ginóbili.

Estadio: Polideportivo Panamericano “Islas Malvinas”.
Arbitros: Daniel Rodrigo y Javier Mendoza.
Parciales: 8-23, 17-41 y 41-60.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?