Peligra la continuidad del torneo por la deuda de los clubes

El fútbol argentino está inmerso en una crisis en cuanto a lo económico que crece cada vez más y esto podría poner en peligro la continuidad del torneo, previsto para la primer semana de febrero, luego del receso del verano.

Ayer, algunos dirigentes de la AFA, mantuvieron una reunión con miembros del ministerio del Trabajo. Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, confirmó que expusieron la deuda que tiene cada categoría y cuales son los clubes más endeudados. «Trajimos la documentación para tratar de resolver la situación. Si no hay un acuerdo, muchos clubes están en cesación de pagos y no se podrían cancelar. Sería inviable el comienzo del torneo».

Los integrantes de la Comisión Normalizadora, no participaron de la reunión. Se espera que estén presentes en el encuentro de la semana próxima con el ministerio de Trabajo. Los clubes reclaman a la Comisión los 350 millones que prometieron de Fútbol para Todos.

«Los clubes manifestaron que fue incumplida un acta entre ellos con la AFA, pero eso no nos compete. Nosotros hablamos de la deuda salarial que se mantiene y expusimos las diferentes categorías de las mismas con los clubes más endeudados», finalizó el dirigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *