Patronato recibirá este martes en Paraná a Aldosivi de Mar del Plata en un encuentro en el que ambos equipos intentarán buscar la primera victoria, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido comenzará a las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de la ciudad de Paraná, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por la TV Pública.

El «Patrón» viene de perder 2-0 ante Gimnasia y Esgrima en La Plata y de empatar como local 1-1 ante Vélez Sarsfield en la primera jornada.

El «Tiburón», por su parte, se encuentra en soledad y sin unidades en el último lugar de la tabla, tras dos derrotas consecutivas: 2-1 frente a Argentinos Juniors en La Paternal y 1-0 ante Estudiantes en Mar del Plata.

El historial entre ambos clubes registra un total de cuatro partidos, con una victoria de Patronato y tres empates.

– Probables Formaciones –

Patronato: Facundo Altamirano; Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Francisco Álvarez; Raúl Lozano, Alexander Sebastián Sosa, Sebastian Medina y Facundo Cobos; Diego García; Lucas Barrios y Nicolás Castro. DT: Facundo Sava.

Aldosivi; José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Patricio Boolsen y Santiago Laquidaín; Marcelo Meli, Francisco Cerro, Tomás Martínez y Matías Pisano; Santiago Silva y Edwin Mosquera. DT: Diego Villar.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Patronato.

Hora de inicio: 19.

TV: TV Pública. (Telam)


Deja un comentario

Deja tu comentario