El ex senador provincial y referente del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires fue nombrado el pasado viernes, a través de un decreto firmado por el presidente Alberto Fernández.

Licenciado en Comercio Exterior y ex senador provincial entre 2013 y 2017, Patricio Hogan se desempeñará como Subinterventor de la Administración General de Puertos Sociedad del Estado (AGP SE), ente del Sector Público Nacional, actualmente bajo la órbita del Ministerio de Transporte, cuyo titular es Mario Meoni.

“Es una gran alegría para mí esta designación, ya que es un área que conozco y sé del enorme potencial con el que cuenta para la provincia y el país”, indicó Hogan. “Quiero agradecer la confianza brindada por el Presidente Alberto Fernández y el ministro Mario Meoni. En especial, quiero agradecerle a Sergio Massa por el apoyo de siempre”, agregó.

Patricio Hogan, quien también fuera Intendente de General Alvarado (2007-2013), es Licenciado en Comercio Internacional y se ha desempeñado en diversas funciones públicas ligadas a los sectores productivos. Desde 1996 hasta 2002 desarrolló su labor como Técnico de la Dirección de Desarrollo Agropecuario – Área Emergencia Agropecuaria, de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación. Posteriormente, ejerció como Técnico de la Dirección Nacional de Mercados Agroalimentarios – Área Mercosur, de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación. Asimismo, se destacó en diversas direcciones y secretarias productivas del distrito de General Alvarado.

Dentro del área actual en la que participará, entre 2007 y 2011 fue Miembro Directo del Consorcio Portuario en representación de los Intendentes de la Región. “Los puertos argentinos tienen un gran potencial productivo y trabajaremos para que sigan creciendo día a día”, señaló el actual Subinterventor de la AGP.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario