Paso2017: Se definieron las listas en General Pueyrredon

El plazo para la presentación de listas de precandidatos para las PASO venció este sábado a la medianoche.

Hasta el último minuto todas las fuerzas que competirán en las primarias legislativas tuvieron tiempo de presentar las listas con los nombres ante las juntas electorales partidarias, las que se encargarán de analizar la documentación y en las 48 horas siguientes oficializar las precandidaturas ante el juzgado federal con competencia electoral del distrito.

A nivel local, en General Pueyrredon hubo intensas negociaciones en todas las fuerzas a lo largo de estas últimas dos jornadas.

En CAMBIEMOS hubo idas y vueltas durante todo el sábado e incluso se llegó a rumorear la posibilidad de que el intendente Carlos Arroyo armara una lista propia.

Finalmente, Vilma Baragiola será la precandidata del oficialismo, seguida del titular del EMDER, Guillermo Volponi y Angélica González, de la Coalición Cívica, en los principales lugares. Sin duas, la UCR es quien salió más herida en esta «unidad» que requirió la Gobernadora.

Mientras que a nivel nacional no hubo acuerdo entre Florencio Randazzo y la expresidenta Cristina Fernández, en Mar del Plata también irán por caminos diferentes y en ambos casos se presentaron varias listas.

Unidad Ciudadana (Cristina Fernández) 6 listas

-Marcos Gutierrez, Virginia Sívori, Daniel Rodriguez

-Carlos Cheppi, Carina Ponce, Andres Cordeu

-Horacio Tettamanti, Stella Maris Casasola, Luis Orsi

-Edgardo Díaz, Liliana Frías, Rubén Canale

-Brian Cardoso, María de las Nieves Iglesias, Jorge Sanchez

-Aldo Albarracín, Antonella Etchechuri

Frente PJ (Florencio Randazzo) 4 listas

-Fernando Maraude, Roxana Lefayt, Damián Amado

-José «Pepe»San Martín, seguido por Mónica Muhando y José «Indio» Lencina

-Alejandro «Pichu» Balsano, Stella Maris Mustafá, Diego Castro

-Alvarito Franproyen, Irma Armoa

Por el lado de Acción Marplatense, la línea de Santiago Bonifatti (Nueva Acción) presentó una lista encabezada por el fundador de la ong Hazmereir, Juan Rey. De esta manera y por primera vez, el Partido de la Ciudad tendrá internas. En la vereda de enfrente, Marcelo Artime encabezará la lista que apoyará el ex intendente Gustavo Pulti, que hasta último momento se especuló con que podría competir.

Un panorama similar, de intensas negociaciones, se dio en 1PAIS, donde finalmente se presentaron dos listas, aunque esperan que en las 48 horas restantes pueda llegarse a algún tipo de acuerdo.

Ariel Ciano encabeza una de las listas seguida de la dirigente gastronómica Mercedes Morro y de Héctor Rosso. Mientras que el GEN armó otra lista con Pablo Farías a la cabeza.

OTRAS FUERZAS PRESENTARON LISTAS

Izquierda: Alejandro Martínez, Libertad Martínez, Agustina Vaccaroni

Partido Federal: Julio Razona, Cristina Bogarín, Rodolfo Crespi

Mar del Plata Puerto y Región: Daniel Sosa, Mariel Palmas, Miguel Otalepo

Vamos: Julia Rigueiro
 
Frente Social y Popular: Matías Maciel, Laura Ruocco y Pablo Aceto
Frente Unión Federal: Raúl Radici, Stella Valetti y Dario Zorich

¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Participa en la conversación

1 comentario

¿Y vos qué opinas?

  1. Frente Unión Federal 1 Pre candidato Raúl Radici 2 Pre candidato Stella Valetti 3 Pre candidato Dario Zorich TAMBIEN PARTICIPAMOS GRACIAS