PASO: el transporte público no será gratuito y funcionará como día hábil

Desde la Subsecretaria de Transporte municipal informaron cómo funcionarán los colectivos durante las elecciones. No avanzó el pedido para que no haya que pagar boleto.

PASO: el transporte público no será gratuito y funcionará como día hábil

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, informa que con motivo de las elecciones PASO a realizarse este domingo en todo el territorio argentino, los micros circularán con la periodicidad que lo hacen durante la semana y no con la frecuencia que se utiliza para domingos y feriados.

De esta manera, siguiendo las directivas del intendente Arroyo y  del secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, se asegura un acceso fluido a los distintos establecimientos que serán sede de los comicios

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, recibió en el despacho principal de la Subsecretaría a su cargo, al  Jefe de Tráfico de la empresa UTE El Libertador, Juan José D’Andrea, y luego de la reunión manifestó: «Lo que quisimos desde el Ejecutivo es asegurar que no van a tener que esperar los vecinos más de media hora para ir a votar. La predisposición de ambas partes fue en ese sentido y rápidamente nos pusimos de acuerdo. Tal cual ocurriera en la elección anterior, los micros circularán como un lunes o un viernes, por citar unos casos»

Por otra parte, no prosperó la iniciativa del concejal Marcos Gutiérrez para que el día de las elecciones no haya que pagar boleto.

Este mismo proyecto fue presentado en las últimas tres elecciones y salvo en 2015 que se dispuso por decreto, las restantes no tuvo despacho favorable en comisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *