PASO 2019: ni Arroyo ni Pulti encabezarán las principales fuerzas políticas

Las principales fuerzas políticas definieron sus alianzas electorales con vistas a las elecciones presidenciales del 27 de octubre, en el marco del plazo que regía hasta las 24 horas para inscribir los frentes que, en forma previa, deberán competir el 11 de agosto en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas (PASO).

 

A nivel local, lo más saliente se produjo en las dos fuerzas políticas que se cree polarizarán la mayor cantidad de votos: “Juntos por el Cambio” y el “Frente de Todos”.

 

En el caso de Cambiemos, la nueva denominación surgió tras ampliar a otras agrupaciones a la coalición oficialista que conforman el Pro, la UCR y la Coalición Cívica.

 

Dentro de las agrupaciones vecinales que fueron inscriptas, no se incluyó a Agrupación Atlántica, el partido del intendente Carlos Arroyo que dejó en claro que buscará la reelección pero no será, como hace cuatro años, dentro de una interna de Cambiemos.

 

En tal sentido, la presencia este jueves en Mar del Plata del precandidato presidencial, Roberto Lavagna, podría dejar certezas sobre la posibilidad que Arroyo sea el precandidato de Consenso 2030, tras gestiones que habría realizado el líder Gastronómico, Luis Barrionuevo.

 

Por el lado del “Frente de Todos”, finalmente no se aceptó que el ex intendente Gustavo Pulti pueda sumarse y competir en una “Gran Paso” como había planteado el líder de Acción Marplatense.

 

De esta forma, Pulti deberá competir con la boleta corta y durante la mañana tenía previsto brindar una conferencia de prensa.

 

Aunque hasta el 22 de junio pueden surgir novedades en la conformación final de listas.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?