A partir de diciembre se podrá pagar el viaje en taxi con tarjeta

Lo implementará una empresa de Mar del Plata, aunque ya hay otras que analizan adoptar este sistema para después de la temporada.

Desde el 1 de diciembre la empresa SERVITAXI pondrá a disposición de sus clientes una nueva modalidad de pago del viaje, a través de tarjeta de débito o de crédito.

En diálogo con el programa PuntoClub (FM 96.3), el presidente de la Sociedad Conductores de Taxis, Raúl Vicente, indicó que un centenar de unidades ya cuentan con el sistema POS y viene realizando pruebas pilotos para ver que funcione correctamente.

En principio, es la única empresa de radiollamado que brindará este sistema de pago, pero ya hay otras interesadas y podrían aplicarlo luego de la temporada.

Vicente indicó que, en principio, será para aquellos que tengan tarjeta Mastercard y Visa y al momento de pedir un taxi deberán aclarar que van a abonar mediante el uso de tarjeta.

Cualquier viaje, desde el más pequeño se podrá pagar con tarjeta y consideramos que es una herramienta que beneficiará a los usuarios y hará más accesible el viaje en taxi”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *