Paro: resulta dispar el acatamiento en los comercios de Mar del Plata

El paro nacional convocado por la CGT para este lunes ha tenido una contundencia en ámbitos de la administración pública, bancaria y del transporte, no así en el sector comercial.

En un relevamiento realizado por distintos sectores del micro y macrocentro se pudo constatar que la mayoría de las panaderías, verdulerías y carnicerías abrieron sus puertas, así como ferreterías, despensas e incluso mercados “chinos” y sucursales de importantes cadenas.

En cuanto a las estaciones de servicio, las del Automóvil Club Argentino funcionaban con normalidad, e incuso alguna dedicada al GNC como la de Colón y Salta.

Este panorama se profundizó aún más en los centros comerciales de los barrios de la periferia, donde la mayoría de los comercios abrieron sus puertas.

No obstante, en muchos casos tomaron la medida de atender al público, aunque expectante de que no suceda ningún hecho de violencia.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?