¿Paro general en pleno verano?

El secretario general de la CGT Mar del Plata no descartó esa posibilidad como forma de protesta por la decisión del Consejo Federal de Educación de iniciar las clases el 2 de marzo, una fecha que atenta contra la posibilidad de garantizar 90 días de temporada.

Pedro Fernández lamentó la noticia y sostuvo que no cesarán en su pedido para que el ciclo lectivo comience a mediados de marzo.

El titular de la CGT aseveró que el inicio de clases el 2 de marzo atenta contra muchas fuentes de empleo y por ende perjudica al comercio y a los empresarios de la ciudad.

“La CGT va a plantear algún tipo de medida que podría ser una gran movilización y si realmente estamos todos los sectores de la ciudad convencidos que esto nos perjudica vamos a hacer un paro general en plena temporada”, advirtió.

El referente sindical se mostró indignado porque los trabajadores no son escuchados “cuando somos una parte importante de la ciudad”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?