El secretario de la UCIP, Blas Taladrid, confirmó la realización de un nuevo Black Friday para los días 21 y 22 de setiembre.

En diálogo con PuntoClub (FM96.3), Taladrid reconoció que esta nueva edición ha sido consecuencia de dos factores, “por un lado el pedido de la gente para que sigamos con este tipo de promociones y por otro lado la necesidad de los comerciantes en esta época del año empezar a generar un movimiento en las ventas”.

En tal sentido, el directivo de la UCIP manifestó que “hay que tratar de generar acciones que fomenten el consumo, haciendo valer el poder adquisitivo del consumidor y que se generen mas ventas en el comercio, porque la actividad comercial de Mar del Plata vive del mercado interno”.

La elección de la fecha no ha sido casualidad, y así lo reconoció Taladrid “porque para el comercio históricamente fuera de la coyuntura de estos últimos años setiembre es uno de los meses mas flojos del año, con lo cual que caiga en esta fecha tiene sentido”.

En otro tramo de la nota, el secretario de la UCIP manifestó que “hemos visto en otros Black Friday que algunos comercios prolongan esos días de promociones y descuentos a lo largo de toda la semana, pero eso lo veremos más cercano a la fecha”.

En esos días se podrá encontrar descuentos del 20 a 50 por ciento en casi todos los rubros que participan de esta movida, la cual se puede consultar a través de la pagina web blackfridaymdp.com.ar


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?