El Papa y el Obispo de Mar del Plata rezan por los tripulantes del submarino

El papa Francisco envió un mensaje para manifestar su “ferviente oración” por los 44 tripulantes del submarino Ara San Juan, desaparecido desde el miércoles pasado.

También tuvo palabras de apoyo para los familiares y autoridades militares y expresó “su cercanía en estos momentos difíciles”.

Por su parte, el obispo diocesano de Mar del Plata, Monseñor Gabriel Mestre, estuvo este sábado en horas de la mañana en la Base Naval, junto a los familiares y a las autoridades de la Armada.

El Papa y el Obispo de Mar del Plata rezan por los tripulantes del submarino

En nombre de toda la Iglesia diocesana de Mar del Plata, el Obispo escribió un mensaje con motivo de la búsqueda del submarino.

Queridos hermanos de la diócesis de Mar del Plata:

Sabemos la difícil situación que estamos viviendo a la luz de la preocupante búsqueda del submarino ARA San Juan de la Base Naval de Mar del Plata.

Como Iglesia nos hacemos presente con nuestra humilde oración. Pido encarecidamente a todas las comunidades de nuestra diócesis que incluyan en sus plegarias a los 44 tripulantes y a sus familias. Como obispo de Mar del Plata, a los familiares les hago llegar de manera particular mi afecto y cercanía.

Que Dios Todopoderoso, por intercesión de Stella Maris, sea propicio en este momento de dolor e incertidumbre.

 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?