Panamericanos 2023: ¿qué pasó con la postulación de Mar del Plata?

Panamericanos 2023: ¿qué pasó con la postulación de Mar del Plata?

El concejal Santiago Bonifatti, sostuvo que el gobierno municipal “olvidó que Acción Marplatense postuló a Mar del Plata para los Panamericanos hace dos años”.

El Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la ciudad de Buenos Aires, Andres Freire, confirmó la presentación de la candidatura porteña para que Buenos Aires sea sede de los Juegos Panamericanos 2023, diciendo que la ciudad podría ser la única candidata.

«Acción Marplatense ya había postulado a MDP para los Panamericanos hace 2 años. Es una pena que nuestro intendente no tenga iniciativa para trabajar por el bien de los marplatenses y continúe con las cosas positivas que ya se venían trabajando», sostuvo Bonifatti.

«Seguramente el ministro Freire no está al tanto de la postulación que había hecho Mar del Plata. Es una lástima porque otra vez se nos escapan oportunidades de empleo que nuestra gente espera con ansiedad y necesita», señaló.

Bonifatti consignó que «Mar del Plata viene trabajando desde 2015 para poder organizar estos Juegos, no sólo hizo públicas sus intenciones, sino que hasta el titular del Emder de ese momento, Horacio Taccone, se presentó en Toronto, Canadá, junto a la delegación marplatense para realizar un relevamiento sobre la competencia deportiva panamericana a los efectos de la postulación de la ciudad de cara a los Juegos del año 2023”.

“Nos da pena que los nuevos gobernantes lleguen como si la historia empezase de nuevo cada 4 años», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *