Los empleados de la tradicional parrilla ubicada en Alvarado casi Güemes decidieron continuar con la toma el local luego que este viernes se anunciara la suspensión de la orden de desalojo.

Se trata de “Pampita”, emplazado en calle Alvarado al 1300, con más de 35 años de vigencia y donde 25 personas ven peligrar sus fuentes de empleo.

Tal como se esperaba, este viernes vencía el plazo de prórroga que se había acordado la semana anterior entre las partes en conflicto y un oficial de justicia se hizo presente en el lugar, mientras una escolta policial aguardaba en las inmediaciones.

El conflicto se suscitó a raíz que el actual concesionario de “Pampita” debía el alquiler de ese local desde mayo pasado, ascendiendo a una suma cercana a los 300 mil pesos de mora.

Ante esta situación, el dueño del local decidió recurrir a la justicia y se impartió una orden de desalojo que se haría efectiva en el transcurso de este martes.

Desde el gremio de UTHGRA se indicó que los trabajadores cursaron telegramas laborales al dueño original de Pampita y a los actuales permisionarios, al tiempo que no descartan adoptar algún tipo de medida de fuerza.

 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?