Padrastro abusador fue detenido en Mar del Plata

Un hombre de 42 años fue detenido en las últimas horas luego que su concubina lo denunciara por haber violado a su hijastro de 11 años delante de sus hermanos en una vivienda del barrio Belgrano de la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

Según consta en la denuncia, la madre de los menores le había encargado ayer al mediodía a su pareja que los cuidara mientras ella hacía mandados y allí habría ocurrido la violación del menor.

Los hermanos de la víctima, de 7 y 9 años, se escaparon de la casa y comenzaron a buscar a la madre para decirle lo que estaba sucediendo.

Al llegar a la vivienda, situada en la calle Azopardo, el hombre se atrincheró en una habitación, pero la mujer llamó al 911 y rápidamente arribó al lugar la policía que procedió a la detención del sospechoso.

En el hecho intervino personal de la comisaria 16 y tomó conocimiento el fiscal de turno de Mar del Plata, Gastón De Marco.

El acusado está detenido y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán en una causa caratulada como «abuso sexual agravado por el vínculo».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?