Otro taller mecánico clausurado

El pasado martes informaban desde la Secretaría de Seguridad a cerca de un operativo de seguridad en Perú al 2500, donde se clausuró un taller mecánico.

Exactamente el mismo hecho sucedió hoy en  un taller mecánico ubicado en Magnasco 320, del barrio Santa Rita.

El operativo de seguridad, en este caso, dejó como resultado 3 vehículos (2 autos y una moto) que tenían pedido de secuestro por robo. El establecimiento quedó clausurado y sus ocupantes quedaron a disposición de la Justicia. Además de personal municipal, intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 16ª.

En el operativo, la investigación previa y el allanamiento y la clausura del establecimiento, trabajó no solamente la Secretaria de Seguridad municipal, sino y principalmente la Comisaría 16ª, Inspección General y El departamento policial de Automotores.

Por su parte, el Subcomisario Jefe de la Comisaría 16ª, Cristian Santana, explicó que “el resultado es altamente positivo. Acá se hallaron autopartes de vehículos robados, se encontraron vehículos con pedido de secuestro, se identificó a los ocupantes del taller y están puestos a disposición de la Justicia”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?