Otro exitoso encuentro barrial de hockey

Cuando todavía quedan los encuentros del mes de noviembre y el gran cierre de fin de año, el 7mo. Encuentro Barrial de Hockey mostró los progresos del programa municipal en el Centro Municipal de la calle Canosa al 500.

Esta vez, se sumaron a la propuesta los barrios El Martillo, la Escuela Nª 30, el barrio Centenario con una nutrida delegación y un equipo de Quequén, que también por primera vez llegó para medirse con sus pares marplatenses. Como corresponde, los elencos debutantes debieron desfilar ante la concurrencia, acompañados de Lola, una de las mascotas de Deporte Mar del Plata.

El intendente Gustavo Pulti y el director de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, ambos con niñas jugadoras de este deporte, estuvieron en el lugar para disfrutar de una de las grandes obras que se realizaron últimamente en la ciudad y apoyaron a Inés Arrondo, la coordinadora del programa municipal de desarrollo del hockey en esta séptima edición.
Los setecientos chicos presentes en el lugar tuvieron el contacto directo con los dirigentes que forjó este gran espacio deportivo en donde antes hubo un basural.
El palo gigante con su respectiva bocha, que había hecho su presentación en la última etapa de este circuito, volvió a estar a disposición de las chicas y se agregó una nueva atracción. El equipo de Recreación de Deporte Mar del Plata presentó una esfera gigante, transparente en el cual los chicos se introducen y empiezan a caminar, siempre dentro de ella.
Esto, sumado a algunos sorteos y la religiosa vianda que se les brinda a todos los participantes, hicieron que el frío de la jornada de este sábado pasara desapercibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *