Otra mujer fue golpeada en un bar por rechazar a un hombre

Una mujer de 43 años sufrió una violenta agresión en un local nocturno por un hombre que la acosaba. Es el segundo caso en una semana.

El hecho se produjo el viernes a la noche y en las últimas horas tomó estado público a través de las redes sociales.

La víctima, Mónica Arriagada, comentó en su muro en Facebook detalles de lo sucedido y agradeció las muestras de solidaridad de familiares y amigos por lo sucedido.

Mónica señaló que había concurrido a un bar en la zona céntrica a festejar el cumpleaños de una amiga y mientras se encontraba en la barra se le acercó un hombre que empezó a acosarla.

Otra mujer fue golpeada en un bar por rechazar a un hombreTras pedirle en reiteradas ocasiones que la dejara tranquila, la mujer empujó al sujeto y cuando se aprestaba a pedir por la Seguridad del local, recibió un artero golpe de puño en el rostro a la altura del ojo izquierdo.

Mónica perdió el conocimiento durante unos segundos y tras volver en sí fue auxiliada por otras mujeres que la llevaron hasta la vereda para que se recuperara. En ese revuelo, sufrió el robo de su cartera con todas sus pertenencias.

Mientras tanto, el agresor fue reducido por personal del lugar y entregado a la policía.

La victima radicó la denuncia en la comisaría distrital Primera y este lunes debía concurrir al médico forense.

Cabe destacar que, Mónica es hija de Ricardo “Tito” Arriagada, el herrero y músico de Santa Clara del Mar que murió en agosto de 2014 luego de recibir una trompada de Martín Mansilla, condenado a cuatro años y seis meses de prisión por el delito de “homicidio preterintencional”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?