OSSE suma más frentes de trabajo en escuelas provinciales

En el marco del “Programa Integral de Asistencia para Saneamiento en materia de agua, cloaca y pluvial para las escuelas provinciales” que fuera aprobado por la Ordenanza 21824 – promulgada en agosto del año pasado -, Obras Sanitarias continúa a ritmo sostenido trabajando en las reparaciones sanitarias de 25 escuelas de la órbita bonaerense y este miércoles se rubricaron contratos con una inversión total de $1.715.093,82 para continuar con 7 nuevos frentes de trabajo.

El jefe comunal Gustavo Pulti y el presidente de OSSE Mario Dell Olio rubricaron de manera simbólica con Héctor Páez (Cooperativa de Trabajo Unión y Progreso) uno de los contratos anunciados para ejecutar remodelaciones sanitarias. En este caso, el correspondiente a la Escuela Primaria Nº 4 donde también funciona la Secundaria.

Dell Olio destacó que “buscamos brindar las condiciones de saneamiento necesarias aportando nuestro granito de arena desde el lugar oficial. Ya ejecutamos más de 7 millones de pesos, de los 25 millones comprometidos por el Municipio a través de OSSE«.

Los nuevos frentes de obra serán –además de la Escuela 4- en la Escuela de Enseñanza Especial Nº 514; Escuela Primaria Nº 25 y Escuela Secundaria Nº 36; Escuela EPB Nº 15 más secundaria; Escuela Primaria Nº 28 y Escuela de Educación Secundaria Nº 37; Escuela Primaria Nº 59 y Escuela de Enseñanza Secundaria Nº 11 y las Escuelas de Enseñanza Secundaria 22/24.

A través de los diversos frentes de trabajo, OSSE sigue haciendo foco en conexiones a redes de agua y cloaca, limpieza de tanques (con el posterior análisis de la calidad del agua), cambio de artefactos, refacciones y reposición de canillas, tapas e inodoros. Luego de concretar el enlace cloacal, se procede al cegado de los pozos ciegos. También se recambian puertas y se realizan trabajos de pintura.

Desde octubre pasado, OSSE realizó por administración – es decir con personal, equipos y materiales propios – el completamiento de redes externas en la EES 15 de Roldán y Mansilla, donde se hicieron trabajos de extensión y conexiones de agua. También se accionó en el edificio de 238 entre Carasa y Fortunato de la Plaza (EP 63, ES 12 y Jardín 943) donde se extendió la red, con conexión de cloaca y cegado de pozo existente, y se hicieron enlaces cloacales en Falucho 10080 (EP 71 / EES 44), Valencia 9067 (EPB 66 y EES 48) y Brandsen 9922, sede del Jardín 944.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página institucional www.osmgp.gov.ar En Twitter: @AtencionOSSE – En Facebook: /AtencionOSSE


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?