OSSE prevé continuar la ampliación de red de agua en Alto Camet y Las Dalias

Obras Sanitarias informa que además de los sectores en los que se finalizaron recientemente las tareas de la red de agua, se ha solicitado ante Provincia de Buenos Aires el financiamiento para  ejecutar ampliaciones en los barrios Alto Camet y Las Dalias con una inversión total prevista de $1.797.506,00.

Entre ambos barrios, se ha proyectado extender en total 5.240 metros de cañerías e instalar 460 conexiones domiciliarias.

Las ampliaciones previstas abarcan las siguientes zonas:

-Ejecución de 1.000 metros de cañería  y 70 conexiones domiciliarias  en el sector comprendido por las calles Los Talas, Los Duraznos, Beltran y Las Fresias.

-Desarrollo de 1.200 metros de cañerìa y 100 conexiones domiciliarias  en la zona establecida por calles Ghandi, Los Duraznos, Beltran y Las Fresias.

-Instalación de 720 metros de cañerìa y  110 conexiones domiciliarias en el radio establecido por calles Gandhi entre Beltràn y Las Fresias y el comprendido por  Gandhi, Godoy Cruz, Cianchetta y Beltrán.

-Tendido de  2320 metros de cañería y  180  conexiones en el sector comprendido  por las calles Costa Azul, Godoy Cruz, Martinez y Beltran.

De esta forma y en sintonía con el Plan Nacional del Agua, OSSE proyecta incorporar aproximadamente 2.300 vecinos más de Alto Camet y Las Dalias, lo cual significará un paso más hacia la universalización del servicio.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?