OSSE negó que el agua de red esté contaminada

La empresa Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán confirmó que el agua que se aprovisiona a la red cumple con todos los parámetros para el consumo

Atento a un malintencionado rumor que está circulando en las redes sociales, aseveró la Gerencia de Calidad de Obras Sanitarias que el agua que se está aprovisionando a la red “cumple con todos los parámetros para el consumo”.

En las últimas horas comenzó a circular por las redes  una falsa información sobre desperfectos en cloacas de Obras Sanitarias que habría generado una contaminación del agua que se consume en la ciudad. Nada más alejado de la realidad.

La empresa sanitaria municipal informó efectivamente que “ante versiones falsas e irresponsables que circulan a través de las redes sociales sobre supuestos inconvenientes con el agua potable, se desmienten totalmente las mismas y se ratifica en este sentido, a través de la misma Gerencia de Calidad de OSSE,  que el agua que se está aprovisionando a la red cumple con todos los parámetros establecidos para su consumo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *