Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este miércoles 15 de febrero se llevará a cabo tareas de reparaciones y retiro de conexiones que no pertenecen a la red oficial correspondientes a la zona industrial del puerto.

 

Debido a estos trabajos, se podrían observar baja presión o falta de agua de manera parcial en los espigones 10, 7 y Sur y en el sector comprendido por las calles 1.000 – 1.006 y 1.007 – 1.001 de la zona portuaria en la franja horaria de 8 a 18.

 

Obras Sanitarias recuerda que, ante este tipo de situaciones, se recomienda evitar cualquier actividad que implique un derroche, como por ejemplo, lavar automóviles o regar el jardín, entre otras.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?