A más de una semana del aumento del boleto del colectivo otorgado por el Concejo Deliberante, que llevó el valor del mismo a 2,52 pesos, los integrantes de Jóvenes al Frente y la Corriente del Pueblo se volvieron a concentrar y movilizar junto a varias organizaciones del campo popular.

 

La concentración se desarrolló en la puerta de la Municipalidad donde se expresaron los reclamos por los aumentos del boleto y de las tasas municipales y finalizó con una asamblea en la que se debatió acerca de los pasos a seguir en esta lucha.

 

Posteriormente marcharon a las puertas de la Unión Transitoria de Empresas (UTE), donde se realizó un escrache que incluyó volanteada y pintadas.

 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?