Operativos de Inspección General en Peatonal y la Rambla

En la vuelta a las actividades luego de la retención de tareas, personal municipal recorrió la calle San Martín y el sector costero. Hubo dos clausuras y secuestro de abundante mercadería

Este miércoles se retomaron los operativos de control de la Dirección de Inspección General en vía pública, centrándose en Peatonal San Martín y en el sector de la Rambla, principalmente. Fue secuestrada una gran cantidad de mercadería (anteojos, ropa y juguetes, entre otros), se clausuraron 2 foodtracks y -en algunos casos- tuvo que intervenir la fuerza policial, ante la resistencia violenta que ofrecieron algunos de los infractores.

“Estuvimos controlando en un operativo donde tuvimos la colaboración de personal de la Comisaría Casino y Primera”, señaló al respecto Emilio Súcar Grau, titular de Inspección General. “Empezamos por lo que es la Costa y la Rambla en donde se secuestró una gran cantidad de anteojos, ropa, juguetes y gorros. Además, se procedió a la clausura de dos foodtracks que no poseían la habilitación municipal correspondiente para trabajar”, agregó.

“La Peatonal San Martín ha vuelto a estar en las condiciones que corresponden y hemos realizado algunas infracciones. Hay que remarcar también que algunos vendedores se volvieron violentos y tuvo que intervenir la fuerza policial. Quiero destacar la buena predisposición y la profesionalidad de los inspectores y administrativos que tiene Inspección General, que realmente han trabajado muy bien y saben manejar las situaciones”, declaró el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *