Operativo Sol: otro conductor alcoholizado en el acceso de Pinamar

Un hombre que conducía alcoholizado por Ruta 11 fue interceptado en el ingreso a la localidad de Pinamar, donde la Policía de la Provincia de Buenos Aires le efectuó un control de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 1,95 g/l de alcohol en sangre, cuatro veces más de lo permitido. Tenía la cédula verde vencida y circulaba sin seguro ni VTV.

El hecho tuvo lugar en el ingreso a Pinamar, donde efectivos dependientes de la Superintendencia de la Policía de Seguridad Vial, que se encontraban trabajando en el marco del Operativo Sol 2017, fueron alertados por el 911 sobre un sujeto que conducía de manera zigzagueante por Ruta 11 mano a la costa.

Consecuentemente, los uniformados lograron identificar la camioneta Renault Express en el km 393 de la mencionada ruta, donde lograron interceptar al hombre de 29 años que avanzaba realizando maniobras peligrosas.

Los uniformados le realizaron el test de alcoholemia que arrojó como resultado 1,95 g/l de alcohol en sangre, cuatro veces más de lo permitido (0,5 g/l), por lo que el rodado del hombre domiciliado en  la localidad de Pavón, partido de General Lavalle, fue secuestrado.

Interviene en la causa el Juzgado Administrativo de Faltas de Dolores, a cargo de la Dra. Claudia Rossi.

 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?