Operativo antidisturbios en la costa: 50 motos y tres autos secuestrados

A raíz de la gran cantidad de denuncias de vecinos, por picadas, sustracción de motos, accidentes y ruidos molestos.

Un total de 50 motos y tres autos fueron incautados en el marco de un operativo coordinado por la Policía de la provincia de Buenos Aires consensuado con la oficina de Transporte y Tránsito municipal.

Como resultado del procedimiento se secuestraron 50 motos, tres automóviles, se labraron tres actas por infracción al artículo 289 del Código Penal por documentación falsa, y cinco alcoholemias positivas punitivas.

A raíz de la gran cantidad de denuncias de vecinos, por picadas, sustracción de motos, accidentes y ruidos molestos se llevó a  cabo un cerramiento y rastrillaje completo en la zona de la costa marplatense, desde la bajada de Cabo Corrientes hasta la zona del Torreón del Monje, por una extensión de 2 mil metros.

Con el dato de que los motociclistas guardaban los vehículos en un garaje de la zona advertidos del operativo  de control, también se procedió a inspeccionar ese lugar.

Finalmente, al responsable del garaje mencionado, se le labró un acta por infracción a la Ley 13081, quien al ser notificado se violentó contra los efectivos ocasionando daños contra un rodado particular de un comisario. Por tal motivo el sujeto quedó aprehendido por resistencia a la autoridad y daños.

Los procedimientos estuvieron  encabezados por personal de Policía de Seguridad  Vial (destacamentos y GPM), con la colaboración  del personal de la comisaría 9na. y subcomisaría Casino, y apoyo de la Policía Local, GAD, Caballería y Bomberos. Interviene el Juzgado de Faltas de la Ciudad de Mar del Plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *