Omar Gandara estuvo en la presentación del Dakar 2020

Se concretó la presentación del Dakar 2020 en París, en la Institución del Mundo Árabe, ubicado cerca de la catedral de Notre Dame.

 

El Dakar 2020, se correrá en Arabia Saudita, del 5 al 17 de Enero de 2020. Durante la velada se concretó la presentación oficial de David Castera como Director General del Dakar en lugar de Etienne Lavigne. La largada será en  Jeddah y la llegada en Al Qiddiya. El día de descanso será en Riyadh.

 

Los cambios más trascendentes están el los Roadbook, que tendrán colores, para mejor identificación de los navegantes, y así lograr que no se pierdan en las dunas. Los caminos serán arenosos en su totalidad, con rocas sueltas y senderos muy rápidos.

 

Un terreno desconocido para la mayoría de los participantes habituales de ésta tradicional competencia. Otro hecho llamativo, es que el combustible para todos los vehículos de competición será sin cargo, durante los días que dure la competencia.

 

Se está analizando transportar a bajo costo los vehículos de los competidores sudamericanos en barco, para agradecer a los participantes el tiempo que le Dakar estuvo en Sudamérica.

 

Omar Gandara junto a Dani Sola, estuvieron presentes. El piloto argentino fue el único representante sudamericano en ésta presentación.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?