Agilizarán los planes para las obras públicas de 2017

Agilizarán los planes para las obras públicas de 2017

Las promesas de campaña son deuda pendiente de la Gobernadora María Eugenia Vidal, por lo menos en materia de obras en Mar del Plata. Sin embargo, este miércoles se realizó una reunión con intendentes y funcionarios provinciales en el partido bonaerense de Lanús.

En dicha reunión se trató los temas de obras públicas, que son el gran objetivo marplatense de cara al 2017. «El trabajo de la gobernadora Vidal está en marcha y Mar del Plata verá reflejado ese trabajo en el corto plazo«, declaró Alejandro Vicente, secretario de Gobierno.

También concurrieron al encuentro Guillermo De Paz,  secretario de Obras y Planeamiento Urbano,  junto a Gustavo Schroeder, secretario de Economía y Hacienda de la ciudad. Además, asistieron todos los ministerios de la Provincia de Buenos Aires para ponerse a disposición de todos los municipios con el fin de acelerar la ejecución de los planes pendientes.

«Valoramos la decisión de agilizar las obras para el año en curso, lo que habla del gran compromiso del Estado de estar cerca de los vecinos y hacer todo aquello que la comunidad nos demanda», enfatizó Vicente, luego de las palabras de bienvenida del intendente municipal de Lanús, Néstor Grindetti.

El secretario de Gobierno contó que los intendentes fueron convocados por Federico Salvai, jefe de Gabinete provincial, en conjunto con el ministro de Gobierno Joaquín De la Torre. Como resultado de la reunión se rescató que Cambiemos aportará casi 25.000 millones extras, que ya se aprobó en el presupuesto de 2017, en favor al gobierno de Vidal.

En los próximos días se celebrará otra reunión, donde se discutirá a fondo las nuevas obras presupuestadas para Infraestructura de 2017. Habrá que esperar, pero en Mar del Plata llegarán cambios en materia de salud, cordón cuneta, asfalto, iluminación, agua y cloaca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *