La Red Barrial Playas del Sur desarrollará durante este receso invernal una gran cantidad de alternativas para disfrutar en familia, todas ellas con entrada libre y gratuita. Literatura y lecturas, espacios deportivos, propuestas musicales, talleres de cocina y muchas más actividades se realizarán en diferentes entidades de la zona sur, a partir del trabajo colaborativo de esta organización que funciona desde el año 2000.

Forman parte de este armado colectivo las Sociedades de Fomento Playa Serena, Acantilados y Playa Los Lobos, el Colectivo Faro de la Memoria y el Colectivo Verde Mundo, Escuela Secundaria Nº 42, el Club Defensores del Sur, el Equipo de Fútbol del comedor Pucará, Serena Hockey, CiberClub Liga & Reciclaje, el Espacio Cultural El Alfar del Sur, la Cervecería Dúo y la Biblioteca Pública Protegida Playa Serena, dependiente de la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon.

En este contexto, las propuestas comenzarán el sábado 20 a las 11 en la Biblioteca –ubicada en Calle 11 Nº 350- con La Hora del Cuento; a las 14 habrá un evento de fútbol en la Plaza de Serena y a las 15 en la Sociedad de Fomento de ese barrio se realizarán Talleres de literatura infantil, artes plásticas y exploración artística.

Siguiendo el cronograma de actividades, de lunes a sábado habrá acciones y talleres a las 11 en la mencionada biblioteca, mientras que por la tarde se realizarán diferentes encuentros en torno a las temáticas más variadas, tales como rap, murga, choque urbano, expresiones artísticas, proyecciones audiovisuales, armado y remontada de barriletes, visita a la Reserva Verdemundo, talleres de cine, cerámica, iniciación al hockey, entre muchas otras.

Estas actividades son abiertas a todo público y están destinadas a todas las personas que deseen acercarse a los espacios abiertos en la zona sur de nuestra ciudad con el fin de generar ámbitos de participación, revinculación social e inclusión, además de aprendizajes colectivos y compartidos.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?