Nuevo encuentro de la Escuela de Espectadores

El proyecto en Mar del Plata cuenta con una cantidad de inscriptos que lo ubica entre las Escuelas de Espectadores con mayor injerencia en su comunidad

Nuevo encuentro de la Escuela de Espectadores

El sábado 21 de noviembre a las 16 se llevará a cabo un nuevo encuentro de la Escuela de espectadores de Mar del Plata Teatro Auditorium. La cita será a través de la plataforma zoom con ingreso libre y gratuito.

Para ello solo hay que contactarse a: escueladeespectadoresmdp2016@gmail.com 

En este encuentro se analizará la obra “Las encadenadas” con la presencia de su autor y director: Juan Mako.

En  base al imaginario de la tragedia de la Villa Epecuén, la obra toma como punto de partida la desolación de dos empleadas de un crematorio municipal inmersas en la monotonía encadenada de un trabajo atravesado por el tedio y la muerte.
Una llamada, revivirá viejas tragedias y secretos.

En el décimo año ininterrumpido de actividades en el Teatro Auditorium, la Escuela de Espectadores está a cargo del periodista, investigador, dramaturgo y productor teatral, Pablo Mascareño y el proyecto es una creación del crítico e investigador Dr. Jorge Dubatti.  

El objetivo del proyecto es que el espectador adquiera las herramientas para manejar un espíritu crítico ante la escena.

Caba, Mar del Plata, San Isidro, Santa Fe, Cali, Medellín, La Paz,  México, Barcelona y Francia son solo algunas de las ciudades que cuentan con su propia Escuela de Espectadores y que conforman la Red Internacional de Escuelas de Espectadores.

El proyecto en Mar del Plata cuenta con una cantidad de inscriptos que lo ubica entre las Escuelas de Espectadores con mayor injerencia en su comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *