El quirófano móvil para la castración de perros y gatos continúa visitando los barrios de Mar del Plata. Desde el lunes 7 y hasta el viernes 11 de junio inclusive, estará ubicado en la Asociación de Fomento Barrio Autódromo, Virrey del Pino y Rosales.

En lo que refiere a la agenda de turnos, los vecinos de esta área programática que necesiten castrar a su mascota deben comunicarse el viernes 4 de 9 a 11 al 2236862483.

En esa línea, solicitamos a los vecinos que hayan obtenido el turno para cualquiera de los puntos de castración concurrir el día y en el horario del turno entregado oportunamente.

Asimismo, los requisitos de castración que se deben cumplir se basan en lo establecido por la Ordenanza 22031 de Tenencia Responsable de Mascotas.

Con el objetivo de evitar la concentración de personas en el lugar, se realizarán 20 cirugías por día. Los vecinos que hayan solicitado el turno previamente deben presentarse, junto a su mascota, a las 8 hs en los lugares mencionados anteriormente.

Para más información ingresar en http://bit.ly/movilmascostas2021

Vacunación antirrábica

El equipo de Sanidad y Control Animal continúa visitando distintos puntos geográficos de General Pueyrredon, los sábados en el horario de 9 a 12:30.

A fin de incrementar los niveles de cobertura vacunal antirrábica canina y felina, se establecieron estas nuevas fechas, utilizando la georreferenciación de los últimos casos de quirópteros positivos. 

Se recuerda a todos los vecinos que se suspende en caso de lluvia o mal tiempo, y se reprogramará para los próximos días.

Cronograma vacunación antirrábica:

Sábado 5 de junio: Av. Paso y Urquiza

Sábado 12 de junio: intersección Rio Negro y Chile

Sábado 19 de junio: plaza ubicada en Colón y Marconi

Para conocer los requisitos de la vacunación antirrábica ingresar en  http://bit.ly/antirrabica2021


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Participa en la conversación

1 comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta