Nuevas jornadas de lucha de los trabajadores de la Televisión

Los trabajadores nucleados en el SATSAID, de canales abiertos de Televisión y productora, realizarán medidas de fuerza los días 18, 19 y 20 de octubre por turnos de tres horas (dos turnos), afectando en Mar del Plata el normal funcionamiento de Telefé Mar del Plata (ex canal 8) y Canal 10.

Las medidas de fuerza vienen ocurriendo desde hace tres semanas intensificando la cantidad de días y la cantidad de horas de paro. 

En la última semana se reunieron las partes en varias oportunidades, pero no lograron llegar a un acuerdo. 

El sindicato solicita un reajuste salarial del 20 %, mientras que los empresarios ofrecen un 5 %. La paritaria anual del 2018 cerró en un 35 %, mientras que la inflación interanual del mismo periodo fue del 55 % y la cláusula de reajuste estaba prevista para Junio, momento  desde el cual los empresario se negaron a negociar. 

Desde que comenzaron las medidas de fuerza sólo han ofrecido un mínimo aumento que no llega a cubrir los niveles inflacionarios.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?