Nueva reunión de la Mesa Coordinadora Ejecutiva del Consejo Económico, Social y Productivo

Este espacio tiene como eje el diálogo entre distintos sectores orientado al desarrollo sostenido y sustentable para nuestra ciudad.

La Mesa Coordinadora Ejecutiva del Consejo Económico, Social y Productivo (CESyP) del Partido de General Pueyrredon se reunió en el recinto del Concejo Deliberante para dar curso a la tercera reunión de trabajo. 

En este encuentro quedó conformada la Secretaría Ejecutiva, quien tiene a su cargo la organización de la tarea, convocando a las reuniones y mesas de trabajo, y haciendo un seguimiento pormenorizado de la labor de cada área.


Además, se aprobó por unanimidad el Reglamento de Funcionamiento del CESyP, que le da el marco regulatorio a toda su tarea y se puso a consideración la necesidad de la búsqueda de un logo identificatorio que pueda ser reconocido por todos los sectores del Partido. 

A su vez, se organizaron las Comisiones Técnicas que estarán compuestas por cinco miembros cada una. Tendrán a su cargo el estudio específico en cada materia y la investigación de la viabilidad de los proyectos que surjan del Plenario, o por iniciativa directa de la MCE apoyadas por los profesionales e investigadores de la UNMDP. Los cuatro ejes de trabajo que se abordarán serán: de Promoción Social, de Desarrollo Económico y Productivo, de Desarrollo Urbano y de Modernización.


Estas reuniones tienen como eje principal el diálogo y todas sus tareas estarán orientadas al desarrollo sostenido y sustentable para nuestra ciudad. 

Se contó con la presencia de la totalidad de los miembros que la componen: el Presidente Fernando Muro, el vicepresidente Daniel Rodriguez, los Secretarios Ejecutivos Juan Pablo Erreguerena y Mariana Poggetto; y por las Secretarias Fernando Mumare (Obispado de la Diócesis de Mar del Plata), Blas Taladril (UCIP), Alberto Chevalier (PIMDP), Dario Socrate (Cámaras de Pesa), Osvaldo de Felipe (UNMDP) Roberto Gandolfi (UTEP), Miguel Giglielmotti (GCT) y Graciela Ramundo (CTAT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *