El Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata acompañará, este martes desde las 8 de la mañana, a trabajadores y trabajadoras de la Central 9 de Julio, que desde el 30 de septiembre están realizando medidas de fuerza y paros rotativos diarios en reclamo a ser convocados a paritarias.

 

De acuerdo a lo informado, las autoridades de la empresa Centrales de la Costa Atlántica SA, de propiedad provincial, y que gestiona las centrales eléctricas de Mar del Plata, Mar de Ajó y de otras localidades, no dan respuestas a una serie de reclamos que realizaron los trabajadores y el Sindicato.

 

Ante esa negativa, desde el 30 de septiembre están realizando paros diarios rotativos y este martes 15 desde las 8 estarán en la puerta de la Central en Avenida de los Trabajadores y Ortíz de Zárate para para dar difusión a los reclamos gremiales.

 

“El presidente de la empresa, Federico Gatti Lavisse, en clara retirada, no reconoce la legitimidad y representación gremial del Sindicato”, denunciaron.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?