Nueva derrota del Tiburón contra Rosario Central por 2 a 0

El conjunto dirigido por el uruguayo Paolo Montero viene de ganar seis de sus últimos siete partidos. En cambio, los marplatenses siguen en caída libre: están 28º en la tabla de posiciones y empieza a mirar de reojo el descenso.

Aldosivi se mostró ordenado pero careció de rebeldía como para poder explotar esos huecos que dejaba Central atrás cuando atacaba. Para colmo, antes de los 15 minutos de juego, Joel Acosta sufrió una contractura y tuvo que dejarle su lugar a Sebastián Penco, más para pivotear que para desequilibrar en el mano a mano.

Sin exhibir un gran juego, Central se había ido al descanso dejando una mejor imagen y haciendo méritos como para estar en ventaja en el marcador. Sensación que quedó más en evidencia al comienzo del complemento con ese derechazo de Carrizo que se estrelló en el palo izquierdo de Campodónico. Fue el arquero del Tiburón el que dio un rebote en un cabezazo tras un corner y la pelota le quedó a Herrera, quien puso el 1 a 0.

El partido se abrió con la apertura del marcador, Aldosivi intentó el empate aunque con una evidente falta de fútbol y Central gozó de espacios como para estirar la ventaja. Y así fue. El pibe Lovera desbordó por la derecha, envió el centro al área, Teo Gutiérrez la dejó pasar en el primer palo y por atrás entró solito Bordagaray para convertir y poner el 2 a 0 final.


Síntesis

Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, Javier Pinola, José Leguizamón y Paulo Ferrari; Washington Camacho, Gustavo Colman, Damián Musto y Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Germán Herrera. DT: Paolo Montero.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Jonatan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Roberto Brum, Leandro Sosa y Ramiro Arias; Neri Bandiera, Antonio Medina y Joel Acosta. DT: Darío Franco.

Cambios: 15’ Sebastián Penco por Acosta, 53’ Nahuel Yeri por Quilez y 65’ Francisco Leonardo por Medina (A); 57’ Maximiliano Lovera por Rivas, 81’ Fabián Bordagaray por Herrera y 90+1’ Joaquín Pereyra por Gutiérrez (RC).

Amonestados: Rivas (RC) y Gastón Díaz (A).

Goles: 59’ Herrera y 83’ Bordagaray (RC).

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Gigante de Arroyito.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?