En el día de la fecha, miércoles 22 de abril, se desarrolló otro encuentro de la Comisión Especial de acompañamiento y apoyo a las medidas por el coronavirus. En esta ocasión se recibió a representantes de organizaciones gremiales, en el recinto de sesiones del Honorable Cuerpo.

En el encuentro se abordaron los problemas y dificultades que están atravesando los diversos sectores productivos y sus trabajadores. También cómo se están implementando los protocolos de seguridad en aquellas actividades que se están poniendo nuevamente en funcionamiento.

La comisión sigue activa, como desde el comienzo mismo de la cuarentena, para garantizar el funcionamiento óptimo del Cuerpo Legislativo y así, asegurarle al Ejecutivo su disponibilidad para ejercer la potestad de gobierno de la actual gestión.

La reunión fue presidida por el Presidente del Cuerpo, el concejal Ariel Martínez Bordaisco. También estuvieron la secretaria del Cuerpo, Natalia Poleggio; y los concejales Ilda Mercedes Morro (TP); Ariel Ciano (FR); Nicolás Lauría (VJ); Horacio Taccone y Paula Mantero (AM); Marcos Gutiérrez y Virginia Sívori (FdT); y Angélica González (CC ARI-MdP).

En el encuentro estuvieron representadas las siguientes instituciones: CGT Regional Mar del Plata, Pasteleros, Panaderos, Gastronómicos, Empleados de Comercio, Medios de comunicación (COSITMECOS), AATRAC, Repartidores (SICAMM); SADOP, Prensa Mar del Plata, Gráficos y SATSAID.


Deja un comentario

Deja tu comentario