Novedades de vuelos de Aerolíneas Argentinas con mira al 2019 | Punto Noticias

Aerolíneas Argentinas, la línea aérea de bandera nacional presentó nuevas rutas e incremento de vuelos para el verano 2019. De esta manera, teniendo en cuenta la temporada alta, la empresa de transporte aéreo suma vuelos a algunos de los destinos más importantes del país. Entre los destinos más beneficiados por los nuevos vuelos de Aerolíneas se encuentran las ciudades de Bariloche, Bahía Blanca, Rosario y Córdoba.

Nuevas frecuencias.

Hace poco anunciamos los nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas incrementando las rutas entre Mendoza y Mar del Plata, así como más frecuencias entre la Feliz y Córdoba. Ahora la empresa nacional también anunció que sumará más frecuencias en algunas de sus rutas más populares de la temporada, como Buenos Aires-Bariloche, que pasará a contar con 51 frecuencias por semana.

Más vuelos en el hub de Córdoba.

Otras rutas que incrementarán sus frecuencias por la temporada son desde la ciudad de Buenos Aires hacia Tierra del Fuego y El Calafate. Pero es el hub de Córdoba el que obtendrá un crecimiento más importante, con nuevas frecuencias entre esta ciudad y varios destinos como Bahía Blanca, Trelew, Ushuaia, Río Grande, etc.

De esta manera Aerolíneas Argentinas sigue demostrando que puede cubrir las necesidades de los viajeros de este país, con nuevas rutas, frecuencias en los vuelos más populares y una mejora tecnológica constante en sus aviones.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?