«Nos gustaría mucho que Mar del Plata fuera gestionada por los marplatenses»

La concejal Claudia Rodriguez se refirió a la designación del nuevo secretario de Hacienda.

"Nos gustaría mucho que Mar del Plata fuera gestionada por los marplatenses"
La presidente del bloque de concejales de Acción Marplatense se refirió a la designación del nuevo secretario de Hacienda y al respecto señaló: «Primero llego Toti Flores de La Matanza como Secretario de la Producción. Después vinieron integrantes de una fundación con el famoso tablero de comando. Más tarde  vino Cinto, que se fue enseguida. Ahora llegó el señor Mourelle de Lanús. Viene a manejar las finanzas de los marplatenses».
Asimismo Claudia Rodriguez manifestó: «Esta ciudad tiene una Facultad de Ciencias Económicas en la Universidad Pública y también la tienen las Universidades privadas. Son marplatenses miles de contadores y licenciados en economía y administración, que viven acá y tienen muy buena formación. Pero desde hoy tenemos un Secretario de Hacienda de Lanús»
.
«Nos gustaría mucho que Mar del Plata fuera gestionada por los marplatenses. La ciudad tiene hombres y mujeres preparados para hacer las cosas y no creemos  que los principales lugares tengan que ser ocupados por personas que no conocen ni a la ciudad ni a su gente» finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *