«Noche de las Heladerías» en Mar del Plata

Este jueves 25 de noviembre se realizará la quinta edición de “La Noche de las Heladerías”. Desde las 19 hs hasta el cierre de cada heladería adherida, con la compra de ¼ kg de helado se regalará otro cuarto más para vivir una jornada diferente. En Mar del Plata se sumarán una decena de heladerías.

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), celebra la 37º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 22 al 28 de noviembre con el lema “Helado Feliz de la Vida”.

En este marco, este jueves 25 se realizará la quinta edición de “La Noche de las Heladerías”, con cerca de 300 establecimientos adheridos en todo el país a partir de las 19hs.

En Mar del Plata ya confirmaron su adhesión a esta jornada una decena de heladerías.

Teniendo en cuenta el contexto sanitario, se buscará realizar una celebración responsable, respetando protocolos sanitarios para vivir una noche en las heladerías y nuevamente con la gente disfrutando en los locales. 

La noche del 25 de noviembre, desde las 19 hs hasta el cierre de cada heladería, con la compra de ¼ kg de helado se regalará otro cuarto más para vivir una jornada diferente, en la que se invita al público a conocer las heladerías de su zona, a los maestros heladeros, su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico Helado Artesanal.

El listado de las heladerías en Mar del Plata:

AVGVSTVS: Alem 3570

COLONIAL: Constitución 6295

KELLY: Edison 1599

PUERTO HELADO: 12 de octubre 3078

HELADOS FRIO´S: Ruta 88, km 9 | Mario Bravo 1857 | San Juan

HELADOS KIWI: Alberti 3002 | Sarmiento 2702

HELADOS DEL VIRREY: Alberti 2672

HELADOS POLAR: Fortunato de la Plaza 4601

L´SUCRE: Independencia 485 | Juan B. Justo 485

RICOLATTO HELADOS: Jujuy 2213 | San Juan 966



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *