No se aprobó la suba del boleto

Luego de cuatro meses de discusiones y debate, el Concejo Deliberante no aprobó una suba del 17,3 por ciento en la tarifa del boleto y el expediente volverá comisiones.

El bloque oficialista no logró reunir todos sus votos a favor del incremento tarifario e incluso solicitó un cuarto intermedio que se prolongó durante una hora pero ante la imposibilidad de convalidar la suba, solicitó que el expediente siga en comisiones.

Esta situación no cayó bien dentro de la Cámara que nuclea a los empresarios del transporte, quienes habían solicitado llevar a más de 14 pesos el valor del boleto, tres pesos por encima de lo que fijó el estudio de costos del municipio.

Otro de los sectores que no ocultó su desagrado con esta medida es el gremio de la UTA que, siempre funcional a los empresarios, había advertido que si no se aprobaba la suba del boleto podría derivar en medidas de fuerza.

Desde la UTA habían destacado que la demora en el tratamiento del pedido de suba del boleto había condicionado el pago de los haberes de junio.

Durante la sesión, los concejales Marcelo Fernández (Acción Marplatense) y Balut Tarifa Arenas (Unidad Ciudadana) plantearon irregularidades en el estudio de costos que presentó el municipio, en aspectos como subsidios, precios del combustible por kilómetro, etc.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?