Desde el bloque de concejales de Unidad Ciudadana criticaron duramente al Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny y su equipo de Educación, al no permitir que una de las comisiones del Concejo Deliberante funcione en la Escuela Agraria de Laguna de los Padres.

 

«Nos tenemos que trasladar a un club a sesionar porque no nos dejaron acceder al establecimiento. Por eso, la comisión funcionará este martes en el Club Social y Deportivo Laguna de los Padres. Es insólito», manifestó la edil Marina Santoro.

 

«Con esto, niegan el debate democrático y no nos dejan actuar como concejales, porque una de nuestras funciones como funcionarios/as públicos es recorrer las instalaciones», enfatizó.

 

A su vez, desde el bloque criticaron al gobierno provincial por esta medida: «Esto se debe a que, mientras nos aseguraron que resolvieron todos los problemas en educación, vemos que las escuelas están cada vez peor».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?