Ni las capillas se salvan de la delincuencia

La capilla Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el barrio Las Américas, sufrió durante la madrugada un robo.

El presbítero Fabián Yanez, vicepresidente de Cáritas Mar del Plata, explicó que los delincuentes violentaron una ventana, rompieron una puerta y se llevaron diversos elementos de valor.

Los vecinos no ocultaron su indignación por lo sucedido y reconocieron que no es la primera vez que este templo, ubicado en San Cayetano entre El cano y 12 de Octubre, resulta víctima de la inseguridad.

De acuerdo a lo señalado, este hecho no es otra cosa que un espejo de lo que sufre el barrio donde los episodios delictivos son permanentes.

Mientras la comunidad religiosa de la capilla se encontraba poniendo en condiciones el lugar, en un terreno lindero hallaron un caballo mutilado, no descartando que haya tenido alguna relación ambos casos.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?