"Navidad junto al lago" cumple 30 años

Celebra 30 años el espectáculo de luz, sonido e imagen “Navidad junto al Lago”, galardonado con el premio Santa Clara de Asís por su trayectoria y aportes en materia de valores, educación, cultura y bien común.

Se realizarán 2 funciones los días viernes 5 y sábado 6 de enero a las 20.00hs, y es un espectáculo para toda la familia con más de 150 jóvenes en escena provenientes de diferentes partes del país.

La obra sucede al aire libre en un espléndido escenario natural como es el parque con el lago de estancia Santa María de la Armonía, centro de cultura y espiritualidad, situado en Cobo (Partido de Mar Chiquita), sobre la autovía 2 KM 382,7.(sede de Fundación Cultural Argentina) a 20 minutos de Mar del Plata.

Navidad Junto al Lago es un proyecto que integra “generaciones de jóvenes” de diferentes regiones de la Argentina que se reúnen anualmente para vivir una experiencia que es considerada “edificante, formativa e integral”.

Son ellos, quienes durante días previos a las funciones trabajan en talleres para la puesta en escena y dedican gran cantidad de horas a los ensayos, a la espiritualidad en pos de preparar este espectáculo.

Es una obra artística que relaciona el mensaje evangélico con la realidad de la vida actual, mediante una columna sonora de excelencia con grandes maestros de la música clásica y una grabación inicial del Maestro Jesús Gabriel Segade – coautor de la Misa Criolla -, un despliegue tecnológico de luces, que encanta a los espectadores sin distinción de edad, ni religión y una puesta en escena de jóvenes que no se consideran “actores” sino “testigos”.

DATOS A TENER EN CUENTA

-El próximo 5 y 6 de enero 2018 se realizará la edición 30. 

-Lugar: Estancia Santa María de la Armonía autovía 2 KM 382,7 Cobo (Partido de Mar Chiquita)

-En la entrada se ofrece un bono contribución de $50 (Mayores) $30(Menores) 

-desde Mar del Plata servicio de micro desde Colon y Tucumán, a partir de las 18.00 (ida y vuelta $ 100). 

-Se sugiere traer reposeras.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?